Trámites electrónicos

Si dispone del DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Salillas (Certificado digital y los sistemas de claves concertadas de cl@ve) puede tramitar sus procedimientos por medios electrónicos, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestra Sede Electrónica y consulta el "Catálogo de trámites".
  2. Si existe un impreso especifico (formato PDF) en el apartado "Descargar Instancia" de la ficha descriptiva del Trámite, cumpliméntelo y guárdelo en su ordenador.
  3. Si es necesario presentar alguna documentación adicional que está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF, y guárdela también en su ordenador.
  4. Iniciar el procedimiento: seleccionar la opción Tramitación Electrónica y tras identificarte digitalmente, tendrás que seguir una serie de 5 pasos: identificación, formulario, subida de documentación y terminan con la firma y el acuse de recibo de su tramitación.

A continuación puede acceder a la Sede Electrónica y a otros servicios de tramitación electrónica del Ayuntamiento:

Impresos e instancias

Además, el Ayuntamiento pone a su disposición el servicio de información de trámites y descarga de algunos impresos recurrentes:

Documentos